miércoles, 16 de octubre de 2013

EntreReVs, un punto de encuentro


Desde esta bitácora se intenta aportar ideas, experiencias o técnicas al conjunto del teatro alternativo y el rol en vivo, y se pretende crear un punto de debate público sobre ellas. Por eso quiero hablar de EntreReVs, una iniciativa de la que quiero hacer eco, aunque no forme parte de su organización.  

EntreReVs es una convención sobre rol en vivo cuya finalidad es la de proporcionar un espacio como punto de encuentro para poder discutir sobre distintos aspectos, dar a conocer nuevos enfoques y poder poner en práctica escenarios de corta duración que hasta el momento no se hayan podido celebrar por sus condiciones, generalmente experimentales o extremas.

Tendrá lugar el fin de semana del 25 al 27 de Octubre en el pueblo de Baza, Granada, en Al Jatib. La colaboración es completamente abierta. Los asistentes están invitados a participar con ponencias, charlas o talleres que piensen que pueden resultar interesantes para compartir.


Entre las actividades propuestas hay varios talleres de interpretación, que se centran en las distintas formas de abordar la puesta en escena de un personaje, mesas redondas acerca de la idoneidad de determinados sistemas de juego o la importancia de la colaboración entre organizadores y participantes antes y durante un evento, ponencias sobre aspectos organizativos del rol en vivo y charlas acerca de sistemas y mecánicas utilizados en el rol en vivo de otros países, especialmente los nórdicos. Además, hay preparados varios escenarios cortos de temáticas muy variadas que se llevarán a cabo las noches del viernes y el sábado.

Para más información, se puede consultar la web http://entrerevs.wix.com/entrerevs o contactar por correo electrónico en entrerevs@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario